Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

¿COMO VESTIR PARA IR A LA UNIVERSIDAD?


Qué me pongo? la pregunta que nos hacemos a diario, abrimos las puertas del closet y no encontramos nada potable, será así? o será que nos falta saber combinar?
Es sabido que es imprescindible tener en el guardarropas prendas básicas como jeans, leggins (en caso de mujeres de menos de 30 años), camisa de jean, camisa blanca lisa, camisetas lisas de colores neutros, etc.para poder armar diferentes looks con accesorios diferentes.
Para ir a la universidad, es necesario contar con prendas cómodas de facil lavado, neutras, combinables facilmente, calzado comodo, para ello presentamos conjuntos con prendas que seguramente tienes en el guardarropas pero con ciertos toques en los accesorios pasan a cambiar completamente un look, presta atención y tomate un tiempo para revisar todo lo que tienes dentro del closet porque tendemos a usar 2 o 3 prendas (las que estan adelante), saca las prendas y tomate una tarde para crear conjuntos con lo que tienes, quizas gastando en accesorios tendrias todo solucionado para la epoca de clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario